Aquí estoy en este país de mierda en el que los políticos engrandecidos y alimentados de la mano de banqueros malnacidos campan a sus anchas, hundiéndonos en la miseria, mientras engordan con nuestro esfuerzo. Que se llenan los bolsillos más y más mientras a los trabajadores nos quitan hasta el sustento mínimo para vivir. Que imponen censura, y monetarizan la cultura, con ministras como la Sinde, que está al acecho cada segundo para saber como seguir chupando el culo lleno de dinero sucio a los auténticos señores de España, los banqueros, especuladores, y similares criminales. Dentro de poco, quizá hasta tengamos que pagar la mordida hasta para sacar libros de la biblioteca a esa mafia que es la SGAE.
¿Y que hace la mayoría de la gente? Perder el culo por la selección Española (que hizo buenos chanchullos, dicho sea de paso, para no tener que pagar impuestos en España), desvincularse aún más de la política, dando más poder así a esta plaga de langostas que son los partidos políticos y sindicatos en España, y exigir que se recorten más derechos. Si porque la conciencia colectiva de este asqueroso país, es tan mala, que antes que luchar por nuestros derechos, se lucha para que otros también los pierdan, para que así estén otros igual de jodidos. Porque sí, ¿Por que luchar para que todos los trabajadores tengan la seguridad de un funcionario, cuando podemos hacer que los funcionarios estén tan jodidos como yo?
Luego preguntan si nos parece bien que emigremos. ¡No puedo ver el momento de salir de aquí!. Aunque no hubiera crisis, ya he tenido demasiado de esto. Antes estar explotado en el extranjero, que explotado y avergonzado en mi patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario