miércoles, 16 de junio de 2010

Hasta la polla

"Hasta la polla, de tanto Barça y real Madird..."

Ese fragmento de una popular canción del Reno Renardo Me viene a la cabeza continuamente. Se que no es un Barça-Real Madrid, sino un mundial de fútbol.

Como muchos otros ciudadanos, nunca me ha gustado el fútbol, y como muchos otros ciudadanos, tenemos que aguantarlo casi todos los días, lo que lo hace un incordio. En estas fechas,de tanta tensión, además, el fútbol se convierte en un opio para el pueblo, y el bombardeo es masivo. No se puede encender la TV (bueno, hace años que no lo hago de todos modos), no se puede encender la radio (han cambiado los programas de sobremesa, con humor satírico político por el p*** fútbol), y a la noche, cuando voy a cenar, hay.... ¿Adivinan? ¡fútbol!. Hasta en la barra de google aparece un homenaje al fútbol, que me hace echar de menos su clásico aspecto original.

En resumen, que si antes sencillamente no me agradaba, ahora daría mis motos por coger a todos esos jugadores de sueldos escandalosos, que podrían ellos solos parar el hambre del mundo, meterlos en una nave espacial, y lanzarla hacia el infinito para no volver a tener que oír hablar nunca de ellos. Siempre pueden seguir jugando sobre algún asteroide muy lejano. Pero por favor, que no puedan llegar los comentaristas deportivos, o estaremos en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario